Aprueban estados financieros de Coatza

Los estados financieros del mes de abril fueron aprobados únicamente con nueve votos a favor, uno en contra y cinco abstenciones.

El bloque de ediles del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) avaló las cuentas rendidas por la tesorería municipal así como el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos y su compañero Oliver Damas de los Santos.

De nueva cuenta, Rodríguez Gallegos respaldó a la fracción de Morena en el cabildo en una decisión crucial, pues la última vez su voto sirvió para invalidar la elección de agente municipal en Villa Allende. Además, trascendió que el priista se quejó de que la información de estados financieros sea filtrada a la prensa antes de las votaciones.

En tanto, la regidora independiente Adriana Herrera Martínez hizo lo propio en contra.

La cuenta pública fue aprobada con nueve votos a favor, del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Síndico Único, Yazmín Martínez Irigoyen, del regidor  primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, regidor segundo, Eusebia Cortés Pérez, regidor  tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal, regidor cuarto, Fabiani Cueto Salinas, regidor quinto, Benito Soriano Aguilera, regidor sexto, Oliver Damas de los Santos, regidor octavo Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos

Por su parte, los regidores Keren  Prot Vázquez, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, Martín Juvenal Patiño Zamora, Blanca Hilda Cuevas Rosado y Francisco Díaz Juárez se abstuvieron.

Estuvieron presentes el Director de Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández y el tesorero, Mario Humberto Pintos Guillén.

Armando Ramos /Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: