A Cuba por Viva Aerobus

Viva Aerobus anunció la apertura de la nueva ruta de conectividad entre Ciudad de México y La Habana que operará a partir de abril, esto en alianza de la agencia de viajes Viñales Tours.

En un comunicado, la aerolínea de bajo costo explicó que los vuelos de Ciudad de México a Varadero estarán disponibles a partir del 13 de abril, donde ofrecerá una frecuencia a la semana los días sábado. En tanto que CDMX a La Habana operará desde el 17 de abril con un vuelo cada miércoles.

También habrá vuelos desde Monterrey y Guadalajara a La Habana, e iniciarán operación en junio, esto porque en verano es la época de alta demanda respecto a vuelos.

“Estos vuelos desde las capitales de los estados de Jalisco y Nuevo León darán inicio el primero de junio con una frecuencia cada sábado”, detalla el documento.

Viva Aerobus señaló que con esta nueva ruta apuesta por la conectividad entre México y Cuba con una mayor oferta de vuelos chárter en alianza con la agencia de viajes Viñales Tours, la operadora turística número 1 de Cuba en la ‘nación azteca’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*