Agradece Braskem Idesa apoyo social para Plastianguis

Braskem Idesa agradece a los habitantes de Nanchital y de las localidades vecinas por su participación entusiasta en la 3ª. Edición del Plastianguis celebrado el pasado 03 de agosto en el estacionamiento de la Exfactoría en el Municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas, Veracruz.

Plastianguis es una iniciativa de la Asociación Nacional de la Industria Química cuyo objetivo es impulsar el reciclaje, la educación sobre la identificación, valorización y manejo adecuado de los residuos plásticos, dando como incentivo a quienes participan en este intercambio, productos de la canasta básica.
En esta edición se acopiaron 49 toneladas de diversos desechos plásticos los cuales serán transformados en otros productos, contribuyendo al concepto de economía circular.

Este evento es posible gracias a la colaboración de un gran equipo de voluntarios, del Ayuntamiento de Nanchital, Tránsito del Estado y Cruz Roja; a quienes agradecemos por el apoyo brindado, demostrando con esto que ciudadanía, autoridades e iniciativa privada en conjunto somos parte de la solución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*