Arranca DIF campaña de ultrasonidos a bajo costo

El sistema DIF municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, llevó a cabo con gran éxito el inicio del nuevo servicio de ultrasonidos a bajo costo que será impartido como parte de los servicios asistenciales que se ofrecen a familias enteras dentro de la institución.

Los servicios de ultrasonido que se podrán solicitar a partir de este martes 22 de enero serán el mamario, prostático, testicular, renal, obstétrico, ginecológico, abdominal y musculo esquelético.

Este servicio, se mantendrá durante la administración como campaña permanente, teniendo un costo de recuperación de $250 pesos por estudio, de lunes a jueves de 8:30 a 15:00 horas.

Cabe mencionar que, se realizaran descuentos significativos para las personas que lo requirieran, previo a estudio socioeconómico realizado por parte de la institución.

Los interesados en este servicio tendrán que acudir bajo previa cita, la cual se podrá solicitar directamente en las oficinas del CRIS ubicado en calle Veracruz de la colonia tierra y libertad, a un costado del DIF o comunicarse al número 21 7 73 22.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*