Así robaron el BBVA de Quadrum

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a José del Carmen y Jesús “N”, presuntos responsables de robo a una sucursal bancaria de la colonia Santa Rosa; también les decomisó dinero en efectivo y un vehículo.
Después de  las 13:30 horas tres hombres ingresaron a la sucursal, amenazaron a los presentes y solicitaron el dinero de los cajeros.

Mediante un reporte al 911, oficiales fueron alertados sobre el atraco al BBVA ubicado junto a Plaza Quadrum, por lo que se abocaron a la localización de los presuntos señalados, ubicándolos a unas cuadras del lugar a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2004, blanco y placas 241SHT.
Durante la inspección les hallaron dos pistolas tipo escuadra, ambas calibre 3.80; una, marca Llama Mex, con tres cartuchos útiles; la otra, marca Walter, matrícula 852450 y tres cartuchos, así como billetes de distinta denominación.
Sin embargo, un tercer presunto delincuente logró darse a la fuga.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y junto con lo incautado quedaron a disposición de la autoridad competente para las indagatorias necesarias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*