Boxeadores de Coatza irán a Juegos Nacionales

Este sábado, los pugilistas porteños Eduardo Antemate Ibarra y Luis Ángel Ramírez Robledo, viajaron al municipio de Boca del Río junto con el Profesor Martín Santiago Sotocoordinador de boxeo de la DIMUDE, para concentrarse con la selección de atletas que participarán representando a Veracruz en los Juegos Nacionales Populares 2019, del 2 al 6 de septiembre en Acapulco, Guerrero.

Con el apoyo del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte, estos jóvenes boxeadores se trasladaron al Instituto Veracruzano del Deporte, en donde fueron recibidos por el Encargado de Despacho de la Dirección General del IVD, L.E.F. Víctor Iván Domínguez Guerrero, para posteriormente trasladarse este domingo por la mañana a la ciudad guerrerense para competir en la disciplina de boxeo.

Días antes de su partida, el Titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, les expresó el respaldo con el que cuenta por parte del H. Ayuntamiento; asimismo les deseo mucho éxito y los exhortó a dar lo mejor de ellos arriba del ring, para poner en lo más alto el nombre de Coatzacoalcos y del Estado.

Por último, el Profesor Martín Soto, ex boxeador profesional, agradeció el apoyo recibido por parte del Presidente Municipal, además dijo sentirse orgullo de poder representar a la entidad veracruzana, fruto del gran trabajo que se está realizando con el Boxeo en Coatzacoalcos y desea que a su regreso al municipio, sus alumnos vengan con las medallas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*