Certifica DIF Nacional a personal docente de CADIS

La Dirección para la Atención Cuidado y Desarrollo Integral Infantil (SACDII), perteneciente al Sistema DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de constancias a las educadoras de sus CADIS por concluir con éxito la capacitación “ECO 435, Estándar de Competencia en Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral de las Niñas y los Niños en Centros de Atención Infantil’’.

En dicha orientación, que fue impartida por personal del DIF Nacional y que tuvo duración de 20 horas, 70 maestras de los sitios educativos de Villa Allende Ejidal, Eva Sámano, Francisco Villa, Mundo Nuevo, Puerto México y CAIC Primero de Mayo, adquirieron conocimientos en temas relaciones con el cuidado de los menores, desde los cero a seis años; así como medidas de higiene, alimentación, planeación, descanso, rutinas y desarrollo.

En un acto protocolario, que fue encabezado por Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del Organismo Asistencial, se realizó la entrega de certificados a las docentes por finalizar esta importante preparación.

DIF Municipal 3

En su intervención, la Titular del Departamento, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, reiteró el compromiso de la institución en la constante formación de la plantilla de trabajadoras, ya que es fundamental que reciban información que les genere habilidades en prevención y cuidado de los niños.

Cabe mencionar que, a lo largo del ciclo escolar se continuarán desarrollando diferentes talleres, con lo cual se busca mayor responsabilidad y profesionalismo.

DIF Municipal 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*