Certifican como escuela limpia al Jardín de Niños “Coatzacoalcos”

La Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 11, acudieron al Jardín de Niños “Coatzacoalcos” ubicado en la calle Gaviotas número 45, de la colonia Santa Isabel Primera Etapa, para revisarlo y constatar que cumpliera con las especificaciones para ser certificado como plantel limpio.

En esta institución educativa, que pasó la inspección y recibió su certificación, la Directora Esther Hernández Márquez, informó que este sitio cuenta con una plantilla de 94 alumnos, 14 maestros y dos personas de intendencia.

escuela5

A la par de esta actividad, personal de la Dirección de Salud Pública Municipal efectuó pláticas sobre el cuidado de la salud dental e instruyeron a los niños la técnica del lavado de dientes.

escuela1 1
escuela3

Igualmente, se desarrollaron en todos los salones la aplicación de flúor y la revisión de las dentaduras infantiles, para detectar casos de caries.

Es de esta manera, como la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo del Dr. Juan Ramón Flores, se acerca a la población infantil para llevarles a ellos y a sus padres, orientación para mantenerse sanos.

escuela
escuela4

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*