Concluye visita del “Dr. Vagón, El Tren de la Salud”

DCIM100MEDIADJI_0038.JPG

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal y la Regiduría Primera, estuvieron presentes en la despedida y entrega de reconocimientos a las autoridades operativas del “Dr. Vagón, El Tren de la Salud” en las instalaciones de la estación de Ferrosur.

Al hacer uso de la voz, el Dr. Juan Ramón Flores, expresó “la gente se mostró muy agradecida con la visita en esta ciudad del ‘Doctor Vagón’ y la atención oportuna de los médicos”.

DSC 5436

Por su parte, el Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez, quien acudió en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradeció a la Fundación México, a Ferromex y Ferrosur, por enviar por tercera ocasión consecutiva dicho ferrocarril, para ayudar con atención médica especializada a la población vulnerable de Coatzacoalcos.

La Gerente Operativo, Gabriela León Arias, agradeció al Ayuntamiento de Coatzacoalcos por todo el respaldo recibido y se comprometió a que en fecha próxima volverán a estar en esta localidad.

DSC 5426

Finalmente, en la ceremonia de clausura, los funcionarios municipales presentes entregaron un reconocimiento y un recuerdo a León Arias, por su apoyo prestado a la ciudadanía porteña.

“El Tren de la Salud”, durante su estancia de cinco días, que inició el pasado 26 de febrero y concluyó este domingo 1 de marzo, brindó atención sin costo a 500 personas en promedio diariamente, pese a las inclemencias del Frente Frío número 41.

DSC 5456

SERVICIOS QUÉ SE OFRECIERON DE MANERA GRATUITA

Consultas con médico general, dermatología, pediatría, quiropráctico, geriatría, odontología, optometría, mastografía, medición de la audición, electro cardiogramas, vasectomías, colposcopias, terapias únicas con sicólogo, nutrición, servicio de farmacia, densitometrías, ultrasonidos, colocación de dispositivos y vasectomía, ginecología, clínica integral para el paciente diabético, quiropráctico y rehabilitación física.

IMG 5243

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*