Entregan barda a Escuela Primaria “Benito Juárez” en Santa Isabel I

default
  • Se benefició a cerca de 500 alumnos con una inversión de cerca de 244 mil pesos.

Coatzacoalcos, Ver.- Con recursos del ramo 033 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, se rehabilitó un tramo de 60 metros de la barda y se construyeron otros 330 metros, para dejar protegida a la Escuela Primaria “Benito Juárez”, ubicada en la colonia Santa Isabel primera etapa.

Durante la ceremonia de entrega de esta obra, en la que se invirtieron 243,542.71 pesos, se les informó por parte del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a estudiantes y maestros, que a mediados del mes de febrero llegará a esta escuela el Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”.

Entrega de Obra 1
Entrega de Obra 4

Les dijo sentirse muy contento por haber llevado a esta escuela, el beneficio de la rehabilitación de 60 metros cuadrados de este muro, suministro, aplicación de aplanado fino y de pintura vinílica.

Es importante mencionar, que igualmente se construyeron 330 metros cuadrados de barda, a la cual se le hizo la zapata tipo Lindero de 1.20 metros y 0.70 de concreto armado, con block macizo de 15, 20 y 40 centímetros, incluyendo castillos dala intermedia y dala de cerramiento. La misma cuenta, también con acabados de suministro aplicación de aplanado fino y aplicación de pintura vinílica acrílica.

Con esta obra, se logra dar mayor seguridad al inmueble para beneplácito de la comunidad estudiantil.

Entrega de Obra 3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*