Es oficial: Los Tiburones Rojos de Veracruz han sido desafiliados

Si lo aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz tenían una mínima esperanza de que el equipo de sus amores podría sobrevvir, este viernes ese deseo desapareció.

Mientras representantes de la Liga MX ingresaban por fin al estadio Luis “Pirata” Fuente para entregar en mano la desafiliación del equipo, la Federación emitía un comunicado confirmando de una buena vez la desafiliación del club.

Jorge Arturo Reyes, apoderado de la FMF, y Jorge de la Huerta, notario, se presentaron este viernes hasta las oficinas del club escualo, en donde fueron recibidos por Carlos Kuri Rosa, representante legal de los Tiburones Rojos de Veracruz, para notificar la decisión que había tomado la Asamblea de la FMF de desafiliar a la franquicia.

Por su parte, La FMF emitió un comunicado donde se revoca la certificación al equipo.

“La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz) así como al Sr. Fidel Kuri Grajales.” Se lee en el documento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*