Este zoológico pone a las personas en jaulas móviles mientras los animales deambulan en libertad

La realidad de los animales enjaulados es triste, humillante y probablemente muy aburrida. Los zoológicos son lugares que buscan la preservación de las especies, sin embargo muchas veces no cuentan con zonas amplias o apropiadas para ciertos animales y es común que al visitarlos nos cause tristeza la situación de los animales.

Afortunadamente un zoológico en china encontró un nuevo enfoque y una inusual forma de acercar a las personas a la vida silvestre sin enjaular a los animales.

A medida que muchos zoológicos clausuran sus puertas, otros están encontrando nuevas formas para que los humanos vean a los animales del mundo de una forma diferente y más libre.

Este zoológico, llamado Lehe Ledu Wildfire Zoo, ubicado en China ofrece a las personas la oportunidad de ver criaturas salvajes deambulando libremente. En lugar de limitar a los animales a pequeñas jaulas, la gente es la que visita enjaulada. Los visitantes son conducidos por el parque en un vehículo cerrado con una reja mientras los depredadores más feroces del mundo incluidos tigres de bengala, tigres blancos, leones y osos acechan como presas.

Pero eso no es todo. Este zoológico es especial porque las jaulas en las que viajan los visitantes tienen cebo pegado. Hay trozos de carne, incluso pollos entero, atados al exterior de las jaulas para atraer a los animales.

Incluso hay pequeñas aberturas a través de las cuales las personas pueden alimentar a las bestias exóticas. En este zoológico, en lugar de ver a los animales desde una distancia segura, están extremadamente cerca y prácticamente comen de la palma de tu mano.

Chan Llang, la portavoz del lugar explica: ‘’Queríamos dar a nuestros visitantes la emoción de ser acosados y atacados por los grandes felinos pero, por supuesto, sin los riesgos de esto. Se advierte a los invitados que mantengan sus dedos y manos dentro de la jaula en todo momento, porque un tigre hambriento no sabría la diferencia entre ellos y el desayuno’’.

La gente adora el concepto, atrae turistas de todo el país, así como turistas internacionales.

¿Te gustaría experimentar la emoción de conocer a un león o tigre frente a frente?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*