Fortalece SEV infraestructura del ITESCO

Esta tarde, el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, visitó el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos en donde inauguró dos edificios nuevos tipo H con 17 aulas, laboratorios digitales, techumbre de la plaza cívica, andadores y barda perimetral.

Ante la presencia de directivos, académicos y comunidad estudiantil, el funcionario estatal comentó que en este plantel se invirtieron 19.9 millones pesos para el beneficio de 5 mil 804 futuros profesionistas.

DSC 1036
DSC 1013
DSC 1022

Destacó, que es prioridad de Cuitláhuac García Jiménez fortalecer la educación tecnológica, atendiendo a los jóvenes con obras de infraestructura de calidad que brinden espacios dignos para el buen desempeño de sus labores.

Por último, Escobar García informó a los estudiantes que se ofertarán dos becas por parte del Gobierno Estatal para todos los alumnos de los distintos tecnológicos, que existen en el territorio veracruzano, para estudiar en China; por ello, los exhortó a participar para obtener una de éstas.

Durante el recorrido por dicho instituto, el Titular SEV fue acompañado por Ricardo García Jiménez, Director de Espacios Educativos; Amado Cruz Malpica, Diputado Local y Paola Cabrera Antonio, Delegada Regional de la SEV en la zona sur.

DSC 1058

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*