Hay alerta gris por frente frío 30

En las próximas horas se registrará descenso de temperatura y se prevé norte con rachas de 100 a 115 kilómetros por hora por la llegada del Frente Frío número 30. Este evento meteorológico iniciará hoy con una surada que podría tener vientos de 45 a 75 kilómetros por hora, propiciando un ambiente seco y caluroso.

El titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, informó que con la llegada del Frente Frío número 30 y la masa de aire ártico que lo impulsará, se prevé que este miércoles se registren lluvias dispersas y “Norte” fuerte a violento y nuevamente ambiente fresco-frío.

En la zona de costa, se producirá oleaje de 2 a 4 metros de altura, por lo que se exhorta a tener cuidado en la navegación en la zona del río Coatzacoalcos.

La Unidad de Protección Civil Municipal, a cargo de David Esponda Cruz, exhortó a la ciudadanía a estar atento a los avisos que se generen por parte de esta oficina a través de las redes sociales.

Cualquier emergencia debe ser reportada a Coatzatel 21 1 08 00 o a los teléfonos de Protección Civil 21 2 51 41 o al 21 4 96 44 o al 911.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*