Inician trabajos de pavimentación en la colonia Manantial

Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, inició este miércoles los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 250 metros lineales de la calle Monte Pío, entre Santa Marta y Zomelahuaca en la colonia Manantial, en el poniente de la ciudad.

La residente de la obra por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Janiseth Jiménez Lagunes,  indicó que esta edificación que hoy empezó con la medición y verificación de niveles, deberá quedar concluida en el mes de enero del 2020.

MVI 3281

ESPECIFICACIONES

IMG 3253
MVI 3274 Moment

La obra, consiste en la pavimentación con material hidráulico de 243.52 metros lineales, además de las guarniciones y banquetas; para ello, se utilizará concreto MR42, que es el de mayor calidad en las especificaciones de construcción que está realizando el Gobierno Municipal.

Este proyecto, además permitirá disminuir los encharcamientos en dicha colonia y facilitará la llegada de prestadores de servicios como del agua, gas, transporte público, entre otros, los cuales en tiempos de lluvia se dificultaban para los habitantes de este sector.

Por su parte, Guadalupe Ruíz Martínez, Superintendente de Construcción de esta obra, mencionó que a grandes rasgos la misma elevará la calidad de vida de las más de 60 familias que habitan esta zona; también, le dará una mayor plusvalía a sus propiedades.

MVI 3282

AGRADECIMIENTO DE VECINOS

Marta Pavón Mina, vecina de este sector, agradeció el apoyo brindado por la administración del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para transformar la fisonomía de esta arteria vial, misma que será disfrutada por peatones y conductores de vehículos.

“Lo veo muy bien, es una mejoría para la colonia, actualmente padecemos cuando se forman lagunas en tiempos de lluvias, por lo que el tránsito es complicado para adultos y niños sobre todo, generalmente nos mojamos los pies. Agradezco Alcalde que esté interesado porque las colonias se estén pavimentando y que cuenten con los servicios públicos. El Presidente está realizando una labor muy acertada”, finalizó.

MVI 3287
IMG 3286
MVI 3271 Moment

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*