Llevan Brigada “Sembrando Esperanza y Bienestar” a la Santa Isabel III

Una vez más, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Secretaría de Bienestar Municipal, logró acercar diversos servicios municipales a la ciudadanía, esta vez en la colonia Santa Isabel tercera etapa.

Me da gusto que el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se preocupe por el bienestar de las colonias y los habitantes de ella”, expresó la Prof. Laura Mónica Pasos Vázquez, subdirectora de la Escuela Secundaria General 5, ubicada en dicho sector.

DSC 9207
DSC 9236

Entre los servicios que se brindaron, se encuentran medicina general, oftalmología, odontología cortes de cabello, de belleza, Registro Civil, desparasitación interna y externa de mascotas, así como venta de productos de la canasta básica a bajo costo, entre otros.

Por su parte, la Titular de la Secretaría de Bienestar Municipal, Silvia Patricia Hong Hernández, agradeció la disposición de las diferentes dependencias municipales y externas que acuden a apoyar estas brigadas, siendo estas la Dirección de Salud Municipal, IVEA, Dirección de Educación, DIMUDE, DIMJUVE, Policía Municipal y Estatal, Servicio Nacional del Empleo, Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.

De igual manera, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Económico, Obras Públicas, Ornatos, Limpia Pública, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Coordinación de Atención Ciudadana, Coordinación de Organización Vecinal, Comisión Municipal de Protección Animal, Comunicación Social, Acción Social, CETEC e Integra.

DSC 9201
DSC 9244
DSC 9248

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*