Llevan Décima Jornada de Servicios e Información al ITESCO

Como parte del trabajo constante del Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario que atiende la Alerta de Género en el municipio, esta mañana el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Esmeralda Mora Zamudio, llevó a cabo la Décima Jornada de Servicios e Información en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

Esta jornada, que se realizó en el marco del Día Naranja, que busca concientizar sobre la no violencia hacia las niñas y mujeres, estuvieron presentes personal del IMM, Fiscalía del Estado, Seguridad Pública, C4, Tránsito del Estado, Policía Municipal, Dirección de Salud Pública y Comisión Estatal de Derechos Humanos.

ITESCO 6
ITESCO 3

También, MOVAMVER A.C., Jurisdicción Sanitaria número 11, Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, SEV, CAEV; así como elementos de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Gendarmería, Policía Municipal, Estatal y Federal.

Mora Zamudio, agradeció a los directivos del ITESCO y a las dependencias que acompañaron en esta actividad, ya que coadyuvan a la orientación de los jóvenes en temáticas importantes como son la prevención del delito y la búsqueda de la equidad de género.

ITESCO 9

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*