Más de 2 millones 300 mil pesos ha recuperado CONDUSEF

Durante el tercer trimestre del año, la Subdelegación Veracruz de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), a cargo del Lic. Rafael Trillo Gracida, logró recuperar  954 mil 316. 11 pesos a usuarios de servicios financieros, quienes agradecieron a esta instancia su apoyo, así como al Gobierno Municipal por mantener esta dependencia en Coatzacoalcos al servicio de los ciudadanos.

En lo que va del año, ya son 2 millones, 384 mil 609.78 pesos los que se han recuperado en esta ciudad gracias a la delegación de CONDUSEF Coatzacoalcos a cargo del Lic. Jorge Hilson Valdez Vidales, quien presentó este informe de labores al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Valdez Vidales, notificó que 25 usuarios de servicios financieros agradecieron durante el primer semestre el poder arreglar su situación ante diversas empresas bancarias, así como de seguros. En lo que va de la segunda mitad del año fueron 11 usuarios los beneficiados.

En este tercer trimestre del año, se ha realizado cancelación de tarjetas de crédito, el cobro de seguros y otros servicios financieros, cuyos montos fluctúan desde los 9 mil 710 hasta los 498,384.32 pesos, lo que ha representado para los quejosos una gran ayuda en su economía familiar.

La señora Feliberta, quien logró recuperar capital ante una institución bancaria externó al Presidente Municipal: “Lo felicito por la atinada decisión de mantener funcionando esta Dirección de CONDUSEF, ya que gracias a quienes allí laboran hemos podido solucionar nuestros problemas financieros e igualmente agradecemos a la CONDUSEF Estatal, por haber instalado esta oficina en Coatzacoalcos, porque esto facilita a los usuarios que no podemos viajar hasta allá, el poder resolver en esta delegación nuestra situación ante la banca”.

Por otra parte, los señores Mónica y Carlos, expresaron: “Sin la intervención de la Dirección de CONDUSEF Coatzacoalcos y de la Subdelegación Estatal, no hubiésemos podido obtener mi reembolso con una institución bancaria. Espero que puedan seguir apoyando a más gente, que no tenemos los recursos para poder pagar un abogado; gracias a esta Dependencia, es posible solucionar nuestros problemas con la banca”.

Es de esta manera que la Subdelegación Veracruz de la CONDUSEF, a través de la Dirección Municipal presta este importante servicio a la ciudadanía, con el apoyo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*