Nuestra función, coadyuvar en el desarrollo de los jóvenes: Víctor Carranza

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo asistió como invitado de honor al 20 Aniversario del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos, acompañando al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y constató los proyectos que han dado renombre en México y mundialmente a este centro de estudios.

Para nosotros es un gran honor que nos haya tocado el 20 Aniversario, sabemos la gran calidad de los estudios que aquí se imparten, reconocemos toda su trayectoria. Seguiremos haciendo nuestra labor de promover emprendedores y también las áreas de investigación, que han ganado premios a nivel nacional e internacional”, puntualizó.

“Continuaremos impulsando a los jóvenes estudiantes, para que formen sus pequeñas empresas y que lo aprendido en las aulas lo puedan aterrizar en un proyecto que genere empleos”, apuntó.

Agregó, que “como Gobierno Municipal nuestra función es coadyuvar; observamos en este festejo la gran población que tienen, es un evento que nos demuestra su identidad, nosotros nos comprometemos a seguir apoyándolos y buscar esquemas que les brinden alternativas para que las empresas que vengan con los proyectos del Corredor Interoceánico sepan que tenemos gente de calidad egresados de este centro de estudio y que pueden implementar sus proyectos en las empresas que se asentarán en la zona”.

Por otra parte, el Alcalde ratificó que ya se tiene todo listo, el sustento financiero, para cumplir a los trabajadores con el pago de su aguinaldo, como lo marca la Ley.

Igualmente, comentó que se siguen haciendo las gestiones ante PEMEX para que dentro de su división PACMA (Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente) pueda dar en comodato al Ayuntamiento, inmuebles que la paraestatal ya no ocupe y poder ubicar allí algunas dependencias municipales, como el Instituto Municipal de la Mujer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*