Para Coatza, 530 mdp

El Palacio de Minería fue sede de la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Gobierno del Estado de Veracruzy municipios de esta entidad, en el que Coatzacoalcos recibirá una inversión de 530 millones de pesos.

A la firma de este acuerdo, acudió el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, donde se estipularon los objetivos primordiales de esta alianza, en la que destaca el apoyar a las zonas vulnerables de los municipios beneficiados, a través del diseño de instrumentos de ordenamiento urbano y desarrollo territorial; así como apoyos en seguridad con diversos programas.

Mediante el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, se favorecerá a la sociedad con la recuperación de espacios, mejoramiento de infraestructura; además, regularización de propiedades y política integral de vivienda en proyectos, que se implementarán en las zonas.

Con esta inversión, Coatzacoalcos tendrá mejores oportunidades de desarrollo a través de la implementación de estrategias que atiendan de manera directa las necesidades primordiales del municipio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*