Quita Jucopo de Gómez Cazarín a Jorge Winckler

Con la justificación de que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz no cumplió con la certificación en las evaluaciones de control de confianza, la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado que encabeza Juan Javier Gómez Cazarín, determinó separar de su cargo al fiscal, y nombrar de manera provisional a la directora jurídica de la Secretaría de Gobierno Verónica Hernández Giadans.

Esta tarde se cancelaron todos los puntos enlistados en la orden del día solo para dar parte del acuerdo de la Junta de Coordinación Política que preside Juan Javier Gómez Cazarín, en la que se solicitó el retiro temporal justificando que el abogado de los veracruzanos no cumplió con la certificación en las evaluaciones de control de confianza.

Cabe destacar que quien aprobó el retiro temporal fue el propio coordinador del Partido Acción Nacional, Sergio Hernández Hernández.

El documento fue votado de manera inmediata por lo que se llevó a la separación inmediata del titular de la FGE, Jorge Winckler.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*