Reforestan camellón del Malecón Costero con pasto remolino

  • El martes llegó este cargamento que ayudará a mejorar la imagen de dicha zona.
  • Igualmente, personal de la Dirección de Ornatos se encuentra podando los árboles de hule ubicados en los principales cuadros de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de seis mil metros cuadrados de pasto tipo remolino se están sembrando en el camellón del Malecón Costero, con el objeto de reforestar los sitios donde los temporales han afectado.

El Titular de la Dirección de Ornatos, José López Montufar, indicó que estos trabajos que se realizan entre las calles de Carranza y Bravo, son para brindar una mejor imagen a este paseo que es visitado por lugareños y foráneos; por este motivo, se laborará diariamente para que se converse lo más verde posible.

DSC 8667
DSC 8659

REMOZAN LOS ÁRBOLES DE HULE

Por otra parte, informó que se están podando los árboles de hule que durante años no habían recibido atención y que por su crecimiento desmedido estaban obstruyendo los cables de luz y las luminarias, generando que los sectores donde se ubicaban se encontraran a obscuros.

Además, las ramas afectaban los transformadores y por ello se requirió el uso de tres grúas Genies, para poder hacer las maniobras necesarias y trabajar sin contratiempos.

Cabe mencionar, que estas acciones se implementaron en la Av. Díaz Mirón, Corregidora, Gutiérrez Zamora y 16 de Septiembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*