Refuerzan relación entre sociedad y Gobierno

  • Se llevó a la Unidad Deportiva La Alameda la segunda jornada de las “Asambleas Ciudadanas en tu Colonia”.

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte del trabajo constante para reforzar la seguridad en el municipio, se lleva a colonias de Coatzacoalcos las «Asambleas Ciudadanas en tu Colonia», que fomentan la participación ciudadana a través del diálogo, en esta ocasión se visitó la Unidad Deportiva La Alameda.

Estas actividades, realizadas en coordinación con los tres niveles de Gobierno, buscan impulsar la confianza entre sociedad y autoridades, mediante el diálogo y el acercamiento con cada una de las corporaciones que operan en el municipio.

Cabe destacar, que en cada plática también se informa a jefes de manzana y vecinos de las colonias, en este caso Ampliación Santa Rosa, Popular Morelos e Independencia, las diversas acciones para la prevención del delito, la participación ciudadana y la construcción de la paz.

Alameda 4 1
Alameda 3 1

En esta segunda jornada, uno de los habitantes compartió su experiencia con las estrategias satisfactorias en la que participa activamente la ciudadanía.

Hasta dicha zona acudió Freddy Ramos Bustamantes, Coordinador de Organización Vecinal Municipal; Tolin Reyes, Jefe de Operación de la Policía Municipal; Teniente Víctor Hugo Jiménez Cabrera, en representación del Comandante de la Policía Naval Alberto Ramírez Loeza; Suboficial Eduardo Regalado Ortiz, de la Guardia Nacional; Lic. Silvia Rodríguez, del C4; Esmeralda Mora Zamudip, Directora del Instituto Municipal de la Mujer y Dorian Barredo Archi, de los Servidores de la Nación.

También asistió, en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Noé García Joffre, Secretario de Gobernación; Edgar Julián Fonseca Morales, Subdelegado de Programas Sociales; Baltazar Mendoza, Delegado Política Regional zona sur; Geraldine Grajada González, del Departamento de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Mercedes Robles Antonio, Fiscal responsable en Delitos Sexuales y contra la Familia.

De esta manera, el Gobierno Municipal se acerca a cada uno de los sectores de Coatzacoalcos y refuerza los lazos con las familias porteñas.

Alameda 5 1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*