Reparan trincheras del sistema de drenaje de la ciudad

El Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, trabaja intensamente en la rehabilitación de las trincheras del sistema de drenaje en la ciudad, con el fin de hacer más fluido el tráfico vehicular.

Dichos trabajos, que se están llevando acabo en las Avenidas Chihuahua y México, de la colonia Petrolera, consisten en el mantenimiento de las estructuras metálicas de 6.30 metros de ancho por 25 de largo, así lo informó el jefe del departamento de Pailería y Soldadura, José Chávez.

trincheras 2 1
trincheras 1

INSTALAN CERCA EN CANCHA DE LA PUERTO MÉXICO

cerca 1

A la par de estas labores, también se construye el cercado perimetral de la cancha de fútbol de pasto sintético, de 20 metros por 30, ubicada en la Av. Malecón Costero y Reforma, en la colonia Puerto México.

El funcionario municipal, estimó que en este sitio se edifican unos 280 metros cuadrados de cercado, donde se coloca la malla ciclónica.

De esta manera, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos garantiza el tránsito de vehículos y la recreación de los habitantes de la ciudad.

cerca 21
cerca 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*