Se impulsará la educación profesional de excelencia en el 2020: Víctor Vargas

“La educación profesional, tendrá un gran impulso del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y del Congreso de Veracruz, para que el próximo año sigan ofreciendo una educación de excelencia a las y los jóvenes en toda la entidad”, afirmó el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

El Secretario de la Comisión Permanente de Educación y Cultura en la LXV Legislatura local, enfatizó que la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), ha sido un gran ejemplo en la formación de profesionistas con altos niveles de excelencia y competencia laboral.

“En estos 15 años de existencia de la Universidad Tecnológica de Cuitláhuac, han sido constantes en ofrecer una educación de excelencia para la juventud de la zona centro, lo que les ha permitido ser referentes en competencias científicas, tecnológicas, deportivas y culturales tanto a nivel nacional como internacional, sin duda son motivo de orgullo para Veracruz”, resaltó.

Felicitó al rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, Juan Manuel Arzola Castro, por mantener la excelencia académica y seguir impulsando la innovación, la investigación científica, tecnológica, cultura y deportiva.

Este sábado, el legislador de MORENA fue invitado a visitar el plantel educativo, en el marco de las actividades desarrolladas por el 15 Aniversario de la fundación de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), develándose junto con autoridades educativas, una placa alusiva a tan importante fecha para la comunidad estudiantil, académica y administrativa de este plantel, que inició operaciones en el 2004.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*