Semanalmente se delinean estrategias en materia de seguridad

  • La labor conjunta de las corporaciones policíacas ha dado resultados, se ha mejorado en algunos rubros, aseguró el munícipe porteño.

Coatzacoalcos, Ver.- Aún y cuando en estos momentos el delito que parece estar de moda son los “cortinazos”, la realidad es que se ha mejorado mucho en materia de seguridad en los últimos meses, aseguró el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Cuestionado por la prensa sobre las actividades que se implementan para el combate a la delincuencia, el Alcalde aseguró que se tienen mesas de seguridad de lunes a viernes, donde los representantes de las diversas corporaciones policíacas dan los reportes de las incidencias, el comportamiento de las mismas y los resultados de las estrategias implementadas para combatir los delitos.

DSC 4636

“De esta manera se conoce de primera mano los que se van registrando con mayor frecuencia y nos obliga, a todos los implicados en cuestión de seguridad, a implementar las acciones adecuadas”, mencionó Carranza Rosaldo.

Sobre los hechos que se registraron en la madrugada de este martes, cuando cuatro personas pretendieron dar “cortinazo” a una tienda de ropa ubicada en la colonia Prócoro Alor, el munícipe porteño dijo que se puso a personal del Departamento Jurídico a apoyar a los propietarios del establecimiento, para que presenten su denuncia.

Finalmente, reiteró que en estos momentos, los delitos de mayor impacto son los antes mencionados, pero que ya se está trabajando en las estrategias para evitarlos.

DSC 0388
DSC 4262

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*