Veracruz llega a 72 horas con 7 casos de Covid-19; Coatza 1 caso sospechoso

En seguimiento al panorama estatal del coronavirus (COVID-19) que está en Fase 1, la Secretaría de Salud (SS) informa que se mantiene en 7 el número de personas afectadas por coronavirus en la entidad y se analizan al menos 30 casos sospechosos.


De esos 30 sospechosos, 14 se encuentran en Boca del Río; 6 en Veracruz; 2 en Alvarado, 2 en Xalapa; 1 en Poza Rica; 1 en Orizaba; 1 en Medellín; 1 en Cosamaloapan; 1 en Cosoleacaque y uno en Coatzacoalcos.

El número de positivos continúa en 7, de los que cuatro radican en Boca del Río, dos en Veracruz y uno en Ixtaczoquitlán; los pacientes de los dos primeros municipios están en cuarentena, asintomáticos, y al igual que sus contactos, con monitoreo diario hasta obtener el alta sanitaria.

Es preciso remarcar que las únicas instancias avaladas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para llevar a cabo pruebas de COVID-19, con fines de Vigilancia Epidemiológica, son los Laboratorios Estatales de Salud Pública en las entidades federativas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*