martes, abril 30, 2024
spot_img

Equipar a la Corporación, un acierto del Ayuntamiento

El Director de Observatorio Ciudadano y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Coatzacoalcos, coincidieron en comentar que ha sido un acierto del Ayuntamiento el equipar con tecnología, unidades y armas a la Policía Municipal.

Luis Illarza Madrazo, de Observatorio Ciudadano, se congratuló que se haya entregado más equipo, patrullas y se continúe con la profesionalización de los uniformados. “Somos testigos de que sus elementos buscan superarse a nivel profesional y que no sólo se ha buscado incrementar el número de policías; lo que sigue es seguir capacitándolos y equipándolos”, puntualizó.

IMG 20210125 WA0020 Por su parte, Armando Carballo Brañas, Presidente de la CANACO, se dijo impresionado por esta entrega y aseguró que como cámara empresarial, se ha insistido mucho en la necesidad de brindarles la tecnología que les permita hacer su trabajo eficientemente y de manera profesional.

Hemos visto los avances de la Corporación, desde un inicio hemos participado de estas celebraciones y esperamos que esto ayude a que mejore la percepción ciudadana y desciendan los índices delictivos”, comentó Carballo Brañas.

IMG 20210125 WA0024

El diputado local, Amado Cruz Malpica, manifestó que esta institución cada vez cuenta con elementos preparados, que sirven más a la población y a la ciudad.

Estoy muy contento que sigan estudiando y preparándose, para seguir prestando este servicio de seguridad con elementos que se preocupan por concluir sus estudios de educación media y media superior. Es un orgullo tener universitarios entre sus filas, porque esto dignifica aún más su función”, afirmó el legislador.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente