martes, abril 30, 2024
spot_img

Arrasa Amado en Coatzacoalcos

Con una tendencia prácticamente de 2 a 1 , Amado Cruz Malpica es el virtual ganador de la elección por la alcaldía de Coatzacoalcos.
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares de Veracruz, Cruz Malpica tendría el 56 poor ciento de los votos, mientras que su más cercano competidor, Carlos Vasconcelos Guevara, registraría el 28 por ciento.

Mi principal compromiso, empleo y seguridad: Amado
Amado modernizará los mercados de Coatzacoalcos

“Evidentemente visualizo un equipo de trabajo muy comprometido, con mantener el trabajo federal y su gabinete, un compromiso inmenso, sin duda es un esfuerzo compartido y estar a la altura de las circunstancias”, indicó durante un acto en su casa de campaña.
Agradeció a la militancia de Morena y aliados, así como a los que estuvieron cuidando el proceso electoral.
Reiteró el compromiso de la planilla de Morena para continuar con el trabajo a favor de la ciudad.

Por su parte, Eusebia Cortes Pérez también de declaró virtual ganadora a diputación local, refrendó que trabajaran cara a cara con el pueblo y presentes con los ciudadanos.

“No podemos fallarles, tenemos que pagar su confianza que hoy depositaron en nuestra persona y en nuestro partido Morena”, sostuvo.

Se trataría de la segunda derrota consecutiva del priista Carlos Vasconcelos frente a Morena, pues en la elección de 2016, fue derrotado por Víctor Carranza Rosaldo, actual alcalde porteño.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente