lunes, abril 29, 2024
spot_img

Mercados y nosocomios, sanitizados por el Ayuntamiento

Como parte de los trabajos para evitar la propagación del COVID-19, el personal del Gobierno Municipal ya sanitizó los ocho centros de abastos, incluyendo los de Villa Allende, así como distintos espacios donde convergen muchas personas. Anoche se atendió el mercado Plaza del Sol y la Cruz Roja Mexicana.

Desde la semana pasada, miembros de la Unidad de Protección Civil, encabezados por David Esponda Cruz y en coordinación con Tránsito, han desinfectado dichos inmuebles aplicando hipoclorito de sodio diluido al uno por ciento en los exteriores de cada sitio.

En estas tareas que fueron efectuadas durante las noches, además de los mercados de Villa Allende, se sanitizaron las instalaciones del Morelos, Coatzacoalcos, Constitución, 12 de Noviembre, Puerto México, Úrsulo Galván, así como Plaza del Sol, en donde se reúnen trabajadores de Pemex para tomar el autobús que los lleva a los complejos petroquímicos.

Con este programada de acción, ya se han cubierto algunos nosocomios del municipio, como la Clínica número 36 del Seguro Social, el Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”, el Hospital de Villa Allende y la Cruz Roja Mexicana.

De igual manera, se ha implementado estas mismas labores en sectores como “Las Palmitas” en Av. Universidad, en el servicio de transporte fluvial en ambos lados del río y otras áreas en las que se concentran visitantes y habitantes.

Pero lo primordial es seguir las instrucciones de los tres ordenes de Gobierno para no contraer el virus. Por ese motivo #QuédateEnCasa.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente