Personal de Limpia Pública y Maquinaria Pesada del Ayuntamiento de Coatzacoalcos se mantiene desplegado en distintos puntos de la ciudad para continuar con las labores de embellecimiento urbano.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que este 5 de mayo los trabajadores están realizando una intensa jornada de limpieza bajo el sol en diversas zonas estratégicas. En la Avenida Transístmica se lleva a cabo el retiro de arena acumulada en el tramo que va de Juan Osorio a Avenida Puente. Sobre el Boulevard Calzadas, las cuadrillas realizan barrido y deshierbe en el camellón lateral. En la Avenida Independencia se efectúa la pepena, es decir, la recolección manual de basura desde el Malecón hasta la Plaza Cívica. Asimismo, personal se encuentra trabajando en la Avenida Juan Osorio López.
“¡Estamos poniendo nuestra ciudad al cien!”, destacó el Ayuntamiento en sus redes sociales, al tiempo que agradeció el esfuerzo del personal que, pese a ser día festivo, continúa trabajando para mejorar la imagen urbana.
Las autoridades municipales también hicieron un llamado a la ciudadanía para respetar los conos de seguridad y manejar con precaución en las zonas donde se realizan las labores, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los automovilistas.
“Juntos, seguimos construyendo una mejor imagen urbana para todos”, concluyó el mensaje.
Síguenos en nuestra página de Facebook
También nos puedes seguir en X
También en Instagram
Más noticias aquí

