jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Abono del Águila de Veracruz 2024 sufrirá cambios

El Abono del Águila de Veracruz para la próxima temporada sufrirá cambios, situación por la cual su venta fue detenida

Si bien el año pasado la venta del abono del Águila comenzó en la serie de playoffs ante Diablos de México, para este año, conseguir el anhelado pase tendrá que esperar.

Así lo confirmó la directiva del equipo quien aseguró que se busca dar una mejor experiencia para los aficionados el próximo año.

Cabe recordar que en uno de los partidos ante Pericos de Puebla se anunció el inicio de la venta del abono del Águila de Veracruz 2024. Sin embargo tras un día esta venta fue suspendida.

Abono del Águila de Veracruz 2024 sufrirá cambios

Abono del Águila de Veracruz 2024 sufrirá cambios

Héctor Fitch, gerente general de la novena dio a conocer que todo su equipo se encuentra trabajando al máximo en el Abono del Águila de Veracruz 2024.

Fitch, señaló que muchas veces las personas que adquieren el abono, no pueden acudir a todos los partidos de local, por lo que buscarán que de alguna manera puedan recuperar algo del Abono del Águila de Veracruz si es que no pueden acudir.

Cabe destacar que para el 2024 se realizará el Juego de Estrellas en Veracruz por lo que se lanzará un abono que incluya ese fin de semana y otro que no lo tenga.

Las personas que ya adquirieron su abono del Águila de Veracruz 2024 podrán usarlo sin ningún problema y de igual forma podrán migrar al nuevo formato si así lo desean.

Se espera que para septiembre arranque la venta del abono.

Abono del Águila de Veracruz 2024 sufrirá cambios
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente