Los abucheos a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz que sufrió el domingo ante el presidente Andrés Manuel López Obrador fueron minimizados por el propio mandatario estatal.
Y es que durante el evento del 117 aniversario de los Mártires de Río Blanco, el gobernador fue abucheado durante su intervención.
Abucheos a Cuitláhuac son minimizados por el gobernador
Los abucheos a Cuitláhuac fueron notorios entre los presentes.
Este lunes en conferencia de prensa aseguró que este incidente se debe a que hay “tiempo electorales”.
🔴 #Entérate|| Ante la presencia de López Obrador, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, recibió abucheos y gritos de los asistentes mientras ofrecía su discurso en el acto de conmemoración del 7 de enero en Río Blanco, Ver. pic.twitter.com/hCdURpUXZE
— CódigoXalapa (@CodigoXalapa) January 7, 2024
“Podrán señalar mis adversarios y quien opine diferente que yo, pero no podrán negar lo que hemos alcanzado. Podrán incluso algunos pagar medios para azuzarlos para que se manifiesten en contra, pero gozaron de la libertad.
Podrán señalarme de lo que gusten, pero no (no hay descontento). Fíjense que algunos van a opinar y, ahorita que son épocas electorales hay esa libertad”, expresó.
Insistió en que no es como los que lo antecedieron, no es “tranza” y no se ha corrompido en el tiempo que lleva en el servicio público.