Acercan la Ceapp a periodistas de la zona sur

Compartir:

Por lo menos hay 68 casos de solicitudes de intervención ante la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) a las que se les dará seguimiento con la a nueva directiva que entró en funciones en diciembre del 2020, afirmó el nuevo proyectista del área de procesos del organismo, Armando Ramos Álvarez.

Durante un acercamiento con la prensa de Coatzacoalcos, indicó que  20 casos se reactivaron en el sur de Veracruz, por lo que cada uno de ellos está siendo atendido.

“Hay por aquí varios casos que se ha tenido intervención durante los últimos años, todavía hubo solicitudes de intervención durante este año un buen número, hay que estar pendiente de eso y darle seguimiento.

Aumentan tarifas del paso de lanchas en Coatza
CEAPP ya tiene nuevos comisionados; toman protesta en el Congreso

Acercan la Ceapp a periodistas de la zona sur

Básicamente mi función es estar al pendiente de los casos, las medidas de prevención, de atención y protección, el área  de procesos depende directamente del área ejecutiva”, dijo.

Por su parte, Fluvio César Martínez Gómez, comisionado de Ceapp en el sur del estado, añadió que él mantendrá el acercamiento con los comunicadores de esta zona para llevar los casos que ameriten intervención.

Además, mencionó  que se debe dignificar al órgano, pues se tiene muy mala percepción de la forma en la que opera, incluso las mayores críticas llegan de otros compañeros periodistas.

“La Comisión no es bien vista en muchas ocasiones no solo por el gremio de Coatzacoalcos, en todo el estado, hay un  buen compromiso y lo compartimos con Armando que es el cambiar la imagen de esta Ceapp y hacer mejor las cosas, ponernos a las órdenes”, precisó.

Ambos comunicadores se reunieron con el gremio de Coatzacoalcos en representación del Secretario Ejecutivo de Ceapp, Israel Hernández y el Presidente del organismo, Silverio Quevedo.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: