domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Aclaran rumores de información falsa sobre trabajadores de CFE

La Comisión Federal de Electricidad desmiente la existencia de una banda de delincuentes que se disfraza de sus empleados y ofrece consejos para identificar al personal autorizado.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Coatzacoalcos, informó que no hay ninguna evidencia de que exista una banda de personas que se hacer pasar por trabajadores de la empresa para cometer delitos, como se difundió en redes sociales.

Cinemex El Palmar se despide de Coatza
El Trocadero: Un Tesoro Culinario en Coatzacoalcos

Según un audio con diversas fotografías que comenzó a circular desde la semana pasada, una supuesta vecina de una colonia no especificada de Coatzacoalcos, señalaba que sujetos en un coche blanco con logotipos de la empresa ingresaban a los domicilios y robaban las pertenencias de los usuarios.

Sin embargo, Víctor Alarcón Heredia, superintendente de la Zona de distribución Oriente de la CFE, aseguró que esto se trata de información falsa y malintencionada, que busca desprestigiar a la empresa y generar pánico entre la población.

Aclaran rumores de información falsa sobre trabajadores de CFE

“No había ninguna información de una supuesta denuncia de algún hecho que se estuviera suscitando de acuerdo a lo visto en redes sociales, todo era aparentemente una noticia falsa como se le dice en redes sociales y que desafortunadamente alguien de manera malintencionada toma fotos de trabajadores de CFE y los pega o hace este tipo de artículos o declaraciones y no son propios, no son reales ni precisos”, afirmó.

Aclaran rumores de información falsa sobre trabajadores de CFE
Aclaran rumores de información falsa sobre trabajadores de CFE

Alarcón Heredia explicó que existe un protocolo cuando el personal de CFE llega a un domicilio, además de compartir una infografía para conocer qué porta un trabajador de la empresa.

Pidió a la población no dejarse engañar y conocer la forma en que se puede identificar a un empleado de CFE, que siempre debe portar su credencial, uniforme, casco y chaleco con el logotipo de la empresa, así como un número telefónico para verificar su identidad.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente