Acude Sergio Gutiérrez Luna con el presidente López Obrador a la Asamblea del IMSS

Compartir:

El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, participó este martes, en Palacio Nacional, en la Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recibe Sergio Gutiérrez Luna al Secretario de Marina
Sergio Gutiérrez Luna con fundadores de Morena: debemos defender obra de AMLO

La Asamblea, celebrada en el patio central de la sede del Poder Ejecutivo, sirvió para que el presidente López Obrador reconociera el desempeño del IMSS y de su personal médico durante más de año y medio de pandemia.

El diputado minatitleco expresó su reconocimiento al presidente López Obrador por su compromiso “con la salud de mexicanas y mexicanos y con el fortalecimiento del IMSS, que ha demostrado ser una institución sólida y eficaz en beneficio de todas y todos”.

En el presídium del evento, con el Presidente de la República al Centro, Sergio Gutiérrez estuvo acompañado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum –ella sentada a la derecha del Presidente- y del Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: