sábado, abril 13, 2024
spot_img

Afrojack en Cumbre Tajín 2024

Estará AfroJack en Cumbre Tajín 2024. El reconocido DJ fue anunciado como el último artista sorpresa que estará en el festival.

Desde temprano sorprendió que la cuenta de Facebook anunciara que había un artista sorpresa ya que en teoría se habían anunciado todos los conciertos.

Sin embargo un par de horas más tarde que habrá concierto de AfroJack en Cumbre Tajín.

El Secretario de Turismo de Veracruz  Iván Martínez Olvera fue el encargado de confirmar la presencia de AfroJack en Cumbre Tajín 2024.

“Un DJ muy importante, entre los 5 mejores del mundo, ganó un Grammy con Madonna, tres años consecutivos en Tomorrowland” dijo el secretario de Turismo.

¿Cuándo se presentará Afrojack en Cumbre Tajín 2024?

El concierto de AfroJack en Cumbre Tajín está planeado para el día 23 de marzo.

Cuestionado sobre si habrá más artistas sorpresa, el secretario de Turismo no descartó la idea pero aseguró que por el momento este es el cartel completo que tienen.

Así luce el cartel del concierto de AfroJack en Cumbre Tajín.

Afrojack, de Países Bajos para el mundo

Desde sus humildes comienzos, Nick van de Wall, mejor conocido como Afrojack, demostró una pasión desenfrenada por la música electrónica. Criado en los Países Bajos, su fascinación por los ritmos innovadores y la mezcla de sonidos eclécticos lo impulsaron a explorar el mundo de la producción musical desde una edad temprana.

Su habilidad para fusionar melodías pegajosas con ritmos envolventes no pasó desapercibida por la escena musical local, y pronto emergió como un talento prometedor en la escena electrónica holandesa.

El reconocimiento mundial llegó rápidamente para Afrojack, catapultándolo a la fama internacional con lanzamientos exitosos y actuaciones en los festivales más prestigiosos del mundo. Su estilo único y enérgico, combinado con su carisma en el escenario, lo convirtieron en uno de los DJs más solicitados a nivel global.

El talento de Afrojack trasciende fronteras, y su disposición para colaborar con otros artistas lo ha llevado a crear éxitos inolvidables. Colaboraciones con nombres icónicos de la industria musical, como David Guetta y Pitbull, han solidificado su posición como un verdadero innovador en la escena electrónica.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente