domingo, junio 16, 2024
spot_img

Águila de Veracruz activa Yasiel Puig

El Águila de Veracruz confirmó la activación en el roster de Yasiel Puig.

El pelotero cubano había estado casi un mes fuera del roster debido a unas dolencias que presentaba.

Ya fue para el fin de semana que se le vio a Yasiel Puig retomando el nivel al ganar el Home Run Derby realizado en el puerto jarocho.

Yasiel Puig listo para volver

Además de Yasiel Puig, el Águila de Veracruz activó a los jugadores Ashton Groudeau, Evan Rutckyj, Malquin Canelo y José Luna.

De igual forma, el Águila de Veracruz anunció la llegada de Ronnier Mustelier como coach de bateo.

Yasiel Puig es entrevistado previo al inicio de la Gala de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol realizada en Foro Boca, en Boca del Río, Veracruz en el marco del juego de Estrellas. Foto: Manuel Macias.

A través de un comunicado, se reveló a Ronnier Mustelier que aportará su conocimiento y experiencia con 19 temporadas como jugador profesional en ligas menores con Yankees, Tampa, en pelota del caribe con Venezuela y República Dominicana, en invierno en México con Culiacán, Mexicali y Mazatlán y amplia experiencia en LMB con los equipos de Tigres, Laguna, Tabasco y Quintana Roo.

El cubano José Luna llega a El Águila en un cambio con los Charros de Jalisco, quienes reciben al novato Cristian Romero. Luna vivirá su segunda experiencia con El Águila, en el 2023 llegó a Veracruz en préstamo con Guadalajara y ahora echará raíces en el equipo veracruzano.

En otro movimiento, el lanzador Ben Holmes fue dado baja de la organización.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente