jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Águila de Veracruz cambia a Luis Márquez por Lake, Zazueta y Madrigal

Con el fin de fortalecer al equipo, la Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz, da a conocer la llegada de Junior Lake, Samuel Zazueta y Tyler Madrigal en un cambio con la organización de Toros de Tijuana, quienes reciben al lanzador Luis Márquez.

Junior Lake es uno de los mejores bateadores en los últimos años en la Liga Mexicana de Beisbol y un bat de respeto en las ligas invernales.

Lake es originario de San Pedro de Macoris y El Águila será para él, el tercer equipo de Liga Mexicana de Beisbol, previamente fueron los Bravos de León (2017-2018) y los Toros de Tijuana (2018-2023) con quien Lake tiene el récord de más jonrones de la franquicia. 

El staff de lanzadores se reforzará con la llegada de dos brazos con gran proyección: Samuel Zazueta y Tyler Madrigal.

Samuel Zazueta es un lanzador que se puede desempeñar como cerrador, función que desempeñó en Serie del Caribe 2023, donde fue refuerzo de los Charros de Jalisco y recientemente en el Clásico Mundial de Beisbol donde vio acción con la Selección Mexicana en dos juegos; con la novena azteca trabajó dos tercios de labor, le conectaron dos hits, concedió dos bases por bolas, toleró un jonrón, le hicieron una carrera que fue limpia y ponchó a un rival.

Águila de Veracruz cambia a Luis Márquez por Lake Zazueta y Madrigal

Hasta este momento con la novena astada, ha trabajado 7 entradas, dos tercios, donde le han conectado siete hits, le hacen hecho cinco carreras limpias, ha concedido tres pasaportes y una base por bolas intencional y ha tolerado un jonrón.

Mientras que Tyler Madrigal es un serpentinero que conoce la función de relevista y que cuenta con experiencia en Ligas Independientes: Madrigal con Toros tuvo solo dos tercios de labor, donde le conectaron cuatro hits, dio dos bases por bolas, recetó un ponche y no permitió carreras.

El Águila de Veracruz agradece el profesionalismo y pasión que dejó en el terreno Luis Márquez y le desea el mejor de los éxitos en su etapa con Toros de Tijuana. “Zurdito” tendrá siempre un lugar en la historia de El Glorioso como el séptimo jugador en ganar la terna de “El Novato del año 2022” de la Liga Mexicana de Beisbol.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente