Águila de Veracruz está de vuelta; López Obrador hace el anuncio

Compartir:

El Rey de los Deportes por fin estará de vuelta a territorio veracruzano tras una sequía de varios años.

Fue el propio presidente Andrés Manuel López Obrador que anunció el regreso del Águila de Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario publicó un video anunciando la expansión de la Liga Mexicana de Beisbol que pasará de 16 a 18 equipos.

Ahí hizo el anuncio del regreso del Águila de Veracruz así como de una nueva franquicia llamada Mariachis de Guadalajara.

“Estamos promoviendo el beisbol, todos los deportes y ahora tengo la dicha de recibir a Horacio de la Vega que es el presidente de la Liga Mexicana de beisbol y a quienes van a administrar las 2 nuevas franquicias, son 2 nuevos equipos para la Liga Mexicana” dijo el presidente.

Veracruz tendrá la primera playa inclusiva del estado
Reabre Coatza espacios deportivos

López Obrador se dio tiempo de recordar la importancia del Águila de Veracruz y se mostró contento de que nuevamente el puerto y el estado de Veracruz tendrán a un equipo de la Liga Mexicana.

El águila de Veracruz, se trata de un equipo con mucha antigüedad desde que éramos niños ya estaba el Águila de Veracruz”, fueron las palabras de López Obrador.

Águila de Veracruz está de vuelta; López Obrador hace el anuncio

También el presidente confirmó y presentó a Bernardo Pasquel, quien será el encargado de llevar las riendas del equipo veracruzano.

Bernardo pertenece a una familia 100 por ciento beisbolera y es sobrino del histórico Jorge Pasquel.

Hace unos días el gobierno del estado lanzó la licitación para mejorar el estadio de Beisbol Beto Avila, sede del Águila de Veracruz.

Hasta el momento el equipo ya tiene cuenta de twitter, sin embargo hasta el día de hoy no han publicado nada en esta red.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: