Con el fin de fortalecer el trabajo en el tema archivístico del proceso de entrega-recepción y cumpliendo con el Articulo 52 de la Ley General de Archivos, se llevó a cabo la Sexta Sesión Ordinaria del Grupo Interdisciplinario, convocada por Ignacio Jiménez Ramos, Coordinador de Archivo Municipal.
Esta reunión desarrolló en las instalaciones de Archivo Municipal y en la misma, se abordaron temas sobre los valores documentales y la disposición documental, de cada uno de los archivos que se tienen ya que los mismos son de suma importancia y enriquecen el carácter archivístico y el acervo histórico de este Ayuntamiento.
Estuvieron presentes en dicha reunión, que forma parte de las acciones del proceso de entrega recepción entre la administración saliente de Víctor Carranza Rosaldo y la entrante de Amado Cruz Malpica, los integrantes del Grupo Interdisciplinario: José Luis Ovando Murillo, Contralor Municipal; Jesús Hernández Tea, Coordinador de Programas de Gobierno; Agustín Jiménez Hernández, Coordinador del Departamento Jurídico y Alan Medina Atilano, Titular de la Unidad de Transparencia a nivel municipal.