miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Amazon lanza nuevos dispositivos: apuesta por la IA

El día de hoy Amazon anunció nuevos dispositivos y servicios y compartió cómo la Inteligencia Artificial será la base que impulse el siguiente paso en su visión continua de inteligencia ambiental: tecnología lo suficientemente inteligente para aprender, adaptarse y estar ahí cuando la necesites, y desaparecer en segundo plano cuando no. Con nuevos lanzamientos de dispositivos y avances en IA, creamos una experiencia en el hogar del cliente única y distinta a través de tecnología altamente personalizable, proactiva e intuitiva.

De igual forma tres dispositivos que fueron anunciados anteriormente llegarán a México este año: Fire TV Cube, Echo Show 5 (3ra Gen) y el totalmente nuevo Echo Pop.

 Los dispositivos anunciados por Amazon el día de hoy incluyen:

Dispositivos presentados por Amazon

Echo

El nuevo Echo Hub es un panel de casa inteligente habilitado para Alexa diseñado para ofrecer a los clientes una forma sencilla e intuitiva de gestionar diversos dispositivos de casa inteligente. Es fácil de instalar y cuenta con una delgada pantalla táctil de ocho pulgadas y un panel de control personalizable que facilita a los clientes agrupar y gestionar varios dispositivos y electrodomésticos inteligentes, armar un sistema de seguridad con Ring, iniciar Rutinas, organizar widgets y ver varias cámaras compatibles a la vez. Echo Hub se integra perfectamente al hogar con una pantalla que se puede personalizar para acceder a información útil, como el clima y la hora, con un solo vistazo.

Fire TV

El Fire TV Stick 4K Max (2da Gen) es el primer reproductor multimedia que incluye la experiencia Fondo Ambiental de Fire TV y cuenta con un procesador de cuatro núcleos mejorado de 2,0 GHz que lo convierte en el stick de streaming más inteligente y potente de Amazon a la fecha. El Fire TV Stick 4K Max incluye compatibilidad con Wi-Fi 6E, ofrece una calidad 4K Ultra HD vibrante, compatibilidad con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y un audio Dolby Atmos inmersivo. Viene con 16 GB de almacenamiento, duplicando la capacidad de la generación anterior. 

Amazon lanza nuevos dispositivos: apuesta por la IA
Amazon lanza nuevos dispositivos: apuesta por la IA

Fire TV Stick 4K (2da Gen)

Ofrece un mejor rendimiento 4K por un precio menor de $1,500.00 MXN. Es compatible con Wi-Fi 6 y cuenta con un procesador de cuatro núcleos actualizado a 1.7 GHZ, haciéndolo casi un 30% más potente que la generación anterior. Los clientes podrán disfrutar de una vibrante calidad de imagen 4K Ultra HD y un sonido Dolby Atmos envolvente con soporte para Dolby Vision, HDR, HLG y HDR10+.

Barra de sonido Fire TV

La nueva Barra de sonido Fire TV de 2.0 canales ofrece a los clientes un sonido envolvente compatible con DTS® Virtual:X y Dolby Audio. Con un diseño compacto de 24 pulgadas que se adapta sin problema a cualquier espacio, la Barra de sonido Fire TV es fácil de configurar y es compatible con todos los dispositivos Fire TV, así como con teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo de streaming a través de Bluetooth.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente