domingo, junio 16, 2024
spot_img

AMLO reitera su total respaldo al proyecto de Amado Cruz

En la conmemoración de los 500 años de la Fundación de la Villa del Espíritu Santo el Presidente Andrés Manuel López Obrador AMLO demostró, una vez más, su compromiso con Coatzacoalcos. 

Durante una gira por Veracruz el mandatario federal anunció importantes proyectos de inversión para el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y refrendo su respaldo al proyecto de Amado Cruz Malpica, presidente municipal de Coatzacoalcos. 

“Tuve la muy grata oportunidad de conversar con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador quien tiene la calidez humana y la sencillez de siempre, asi como, muy al pendiente, de que el Corredor Interoceánico nos beneficie a la brevedad posible”, aseguró el Cruz Malpica.

Por su parte López Obrador destacó la importancia estratégica de Coatzacoalcos para la consolidación de la Cuarta Transformación y reafirmó su apoyo al compromiso de Amado Cruz Malpica para con los coatzacoalquenses. 

Dijo que en los dos años y meses que le quedan a su gobierno se trabajará de la mano con Coatzacoalcos para garantizar que el Corredor del Istmo opere con eficacia y detone la economía de la región. 

Confirmó que la consolidación de la actividad industrial y la conectividad férrea con el sureste del país será una realidad.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente