martes, mayo 21, 2024
spot_img

Amplían plazo para incorporarse al programa de adultos mayores

Quedó ampliado el periodo de incorporación al programa de Adultos Mayores, a partir de este martes y hasta el 21 de enero, podrán registrarse aquellas personas que cuentan con 65 años o que los cumplirán antes del 30 de junio del presente año, mismos que a partir de este año recibirán un incremento del 20% en el monto de su apoyo, es decir 6 mil pesos bimestrales.

Daisy Lludmila Martínez Cámara, Delegada del Bienestar en Veracruz, pidió a las personas que se encuentran en este rango de edad que acudan lo antes posible para registrarse y poder recibir la pensión que otorga el Gobierno de México y que a partir de este año se incrementó 20 por ciento.

“Se ha abierto un nuevo periodo de incorporación al programa de adultos mayores para aquellos que no pudieron hacerlo en el mes de diciembre, a partir de este martes 16 y hasta el próximo 21 del presente podrán acudir a las instalaciones de Bienestar para realizar su registro, es importante que acudan porque no habrá más prórrogas” destacó la funcionaria federal.

¿Qué documentos se necesitan para el programa de adultos mayores?

Es importante que, para el registro al programa, los adultos mayores acudan con su documentación completa para evitar contratiempos. Los requisitos que deben llevar son:

-Acta de nacimiento

-Comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua, cable, predial, etc.)

-CURP actualizada

-Identificación oficial (INE)

Todo en copias

En Xalapa las oficinas de Bienestar donde serán atendidos se encuentran ubicadas en la Delegación Regional de Bienestar ubicada frente al Parque Doña Falla, a un costado de la SCT, sobre la carretera federal y en las instalaciones del Centro Integrador de la calle José Revueltas, ubicado en el antiguo rastro, a un costado de la Escuela Experimental, entrando por la colonia 21 de Marzo.

Finalmente, la Delegada de Bienestar insistió en que los días de incorporaciones para el programa de adultos mayores serán hasta el día 21 de enero, que, aunque es domingo, por única ocasión estarán atendiendo al público a partir de las 9:00 am.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente