lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Ana Gabriel en Veracruz: Así vivimos su concierto

Por fin llegó el concierto de Ana Gabriel en Veracruz y la artista no decepcionó.

La cantante llegó al WTC para celebrar sus 50 años de trayectoria y lo hizo en gran manera para deleitar a sus miles de fans que se dieron cita.

El público veracruzano se estremeció cuando las luces se apagaron y apareció la cantante ataviada en una gabardina color rosa y pantalón negro, saludó a su público “Buenas noches Veracruz”.

Y Ana Gabriel en Veracruz no decepcionó.

“Es una ciudad importante, yo trabajé ahí, desde hace casi 35 años y miren aquí estoy”,  dijo la intérprete.

Así fue el concierto de Ana Gabriel en Veracruz

Dijo que con tanto letrero se sentía política, pero que por fortuna estos están llenos de amor.

Ana Gabriel interactúa varios minutos con todo su público y hasta bromeó “Está noche aquí está la fiesta y bienvenidos sean, gracias Veracruz por esta noche y vamos hacer felices”.

La cantante lucía espectacular y con una gran sonrisa agradeció a los asistentes a la gran gala musical.

Así se vivió el concierto de Ana Gabriel en Veracruz.

El  espectáculo llamado  ‘Un deseo más 2024’ Ana Gabriel interpretó los éxitos que la han consolidado como una de las mejores cantautoras a nivel mundial, entre ellos se encuentran icónicas canciones como ‘Luna’, ‘Simplemente amigos’, ‘¿Quién como tú?’, ‘Ay amor’, ‘Es el amor quien llega’ y muchos más que pusieron a cantar a su público veracruzano.

El tour ‘Un deseo más’ es muy significativo para la artista latina pues no solo celebra su 50 aniversario dentro de la industria musical, sino también su regreso a los escenarios entre los que destacan México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Ana Gabriel se presentará en los próximos días en Mérida (06 de abril), Oaxaca (11 de abril), Morelia (13 de abril) y León (18 de abril).

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente