Anuncian regreso del futbol profesional a Coatza

Compartir:

Recordar los 20 años del ascenso de los Delfines de Coatzacoalcos no solo nos puso nostálgicos, ahora  llega un nuevo intento por regresar el futbol profesional a nuestra ciudad.

Se trata del Club Deportivo Coatzacoalcos que lo hace de nuevo y promete muchas tardes de futbol  en el estado Rafael Hernández Ochoa.

Delfines de Coatza, a 19 años de la hazaña del ascenso
Arranca cobro anual anticipado en la CMAS

El juego será en punto de las 16:00 horas y debutará el equipo contra Internacional de Zacatecas.

Con esto, Club Deportivo Coatzacoalcos arrancará su participación en la Liga MXA independiente bajo la dirección del profesor Edgar Coronado Aguirre.


El equipo ya participó el torneo pasado en la categoría sub-21 de la Liga MXAm lograron ser campeones en esa división y eso les dio derecho a ascender a la Primera División de liga.

profesional

Anteriormente se les conocía como Centro de Preparación Futbolística Edgar Coronado (CPFECA), ahora en un nuevo intento jugarán bajo el nombre de Club Deportivo Coatzacoalcos.

De acuerdo con el comunicado del Club, se dio a conocer que el Grupo Corporativo Intramuros del Sureste S. A. de C. V. adquirió el equipo.

Con esto se busca que niños y jóvenes tenga la preparación futbolística para destacar en el deporte que juegan millones en el mundo.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: