Aprueba Cabildo estados financieros y obras de noviembre

Compartir:

Durante la Cuadragésima Sesión Extraordinaria de Cabildo, los ediles reunidos analizaron la presentación de los estados financieros y los cortes de caja del mes de noviembre.

Por otra parte, el Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández, mostró el informe de las obras públicas que se han venido ejecutando y se pidió su remisión al H. Congreso del Estado, en términos de los Artículos 35, 37, 72 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz.

IMG 20201215 WA0048

Tras examinar los puntos del día, los mismos fueron aprobados por mayoría por parte de los funcionarios presentes en la Cuadragésima Sesión Extraordinaria de Cabildo.

A esta reunión, que fue encabezada por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén; Mario Pintos Guillén, Tesorero Municipal y Yolanda Sangrero por parte de Tesorería Municipal.

Igualmente, los regidores Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Eusebia Cortés Pérez, Ángel Raúl Estrada Bernal, Fabiani Cueto Salinas, Benito Soriano Aguilera, Oliver Damas de los Santos, Keren Prot Vázquez, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, Martín Juvenal Patiño, Blanca Hilda Cuevas Rosado, Francisco Díaz Juárez y la Sindica Yazmín Martínez Irigoyen.

IMG 20201215 WA0049

IMG 20201215 WA0050

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: