jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Arby’s en Veracruz abre sus puertas, esto podrás encontrar

Arby’s en Veracruz abrió sus puertas, luego de varios meses de espera, el reconocido restaurant de sándwiches de Estados Unidos.

Los amantes de la carne podrán disfrutar de carne Premium en la nueva sucursal de Arby’s  en Veracruz que llega de la mano de Grupo Penago Meneses.

La surcusal de Arby’s en Veracruz abrió sus puertas este 13 de julio y está ubicada en Blvd. Ruíz Cortines 3170 frente a Costa Oro.

Esto ofrecerá Arby’s en Veracruz.

El compromiso de la cadena es ofrecer stacks de la mayor calidad en el mercado.

Los stacks buscan resaltar los sabores de la carne, tanto de cerdo como de res, con varias capas de proteína, que van acompañada de varios aderezos así como quesos derretidos, vegetales en unos pollos de calidad Premium.

“Tenemos carnes premium que son importadas desde Estados Unidos que hará que salgas de lo tradicional señaló Juan Pablo Penagos, director de Franquicia Arby’s en GPM.

Así es Arby’s en Veracruz.

Arby’s en Veracruz: esto podrás encontrar

Arby’s en Veracruz se encuentra reluciente y está pensado para grandes y pequeños.

Arby’s en Veracruz cuenta con dos pisos, en donde la parte la zona de juego para los pequeños se encuentra en la parte superior.

Además cuentan con drive Thru y dentro de muy poco comenzarán a entregar a domicilio con las principales apps de entrega.

El área de juegos en Arby’s en Veracruz.

Arby’s y su historia

Arby’s es una cadena de restaurantes de comida rápida que se especializa en sándwiches de carne asada. La historia de Arby’s se remonta a 1964 cuando Forrest Raffel y su hermano Leroy abrieron el primer restaurante en Boardman, Ohio, Estados Unidos.

El nombre “Arby’s” proviene de las iniciales de “Raffel Brothers” (Hermanos Raffel), y originalmente se llamaba “Arby’s Roast Beef Sandwiches”. Desde sus inicios, Arby’s se destacó por ofrecer sándwiches de carne asada de calidad, preparados con cortes de carne de res asados lentamente.

El concepto de Arby’s se hizo popular y comenzaron a expandirse rápidamente. En 1968, Arby’s abrió su primera franquicia en Akron, Ohio, y en 1970 ya contaban con más de 100 restaurantes en todo Estados Unidos.

En las décadas siguientes, Arby’s continuó creciendo y ampliando su menú. Añadieron nuevos sándwiches, como el “Beef ‘n Cheddar” y el “French Dip & Swiss”, y también incorporaron otros productos como pollo, pescado y ensaladas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente