lunes, diciembre 2, 2024
spot_img

Arma antro en el Juan Escutia-Ciudad Olmeca

Al ritmo de reguetón ya te puedes convulsionar en Coatzacoalcos en una de las tantas unidades del servicio de transporte público urbano que circulan en la ilegalidad en la ciudad.

A través de un video un usuario denunció no solo el alto volumen con el que un conductor de la ruta J. Escutia – Ciudad Olmeca circula por la ciudad, también el que entre a cargar diesel a una estación de servicios Orsan de Lomas de Barrillas.

Ponen a pensar a Coatza con partidas de ajedrez
La ‘Banda del Taxi’ asalta y agrede a mujer

“Está prohibido cargar gasolina aquí carnal, si llega a explotar esta madre vas a ver cómo vas a…”, señaló un usuario de urbano en Coatzacoalcos al salir de una gasolinera del poniente de la ciudad.

La canción de fondo, no es otra más que “Otro trago” de Sech en colaboración con Ozuna, Darell, Nicky Jam y Anuel AA, esto en medio de luces neón, gente parada pero con cubrebocas y poco antes de las 11 de la noche.

Esta no es la primera ocasión que el mismo usuario denuncia tal situación, en otro video, pero ahora de día, da cuenta de cómo las unidades entran llenas de pasajeros a las gasolineras.

Arma antro en el Juan Escutia-Ciudad Olmeca

Hace un par de años transporte público de Coatzacoalcos, realizó un operativo especial para evitar que los choferes viajaran con decibeles altos de volumen, incluso les pidieron retirar sus bocinas, luces de neón y sus polarizados, pues el argumento era que el camión no era un antro, es una unidad que presta un servicio público concesionado.

Como en otros casos en la denuncia no se especifica el número económico de la unidad, pero si viajas de noche, seguro lo reconoces por la música y las luces de antro.

Pero, es real el riesgo de qué ocurra un accidente en una gasolinera, cuando entra un camión lleno de pasajeros.

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Transporte, al momento de cargar es fundamental que siempre se apague el motor mientras se carga el combustible, además de que nadie debe fumar, usar cerillos o encendedores cerca de las bombas.

El organismo precisa que la gasolina es altamente inflamable, pero la líquida no es el peligro, el riesgo existe en los vapores que se generan a partir del líquido, una mezcla de gasolina y aire puede ser encendida por una superficie caliente, un objeto ardiendo como un cigarrillo , una llama abierta o incluso una chispa estática, como la provocada por los motores al momento de ser encendidos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente