domingo, julio 21, 2024
spot_img

Arman casting para Semana Santa 2024

La Semana Santa 2024 ya se siente en Coatzacoalcos y hasta casting se está realizando para tener a las edecanes que estarán en los escenarios de playa.

La Semana Santa del año 2024 dará comienzo con el domingo 24 de marzo, Domingo de Ramos, y terminará, como siempre, con el Lunes de Pascua, día 1 de abril. Entre esos días, el jueves, viernes, sábado y domingo seguramente darán de qué hablar.

Carnaval de Veracruz 2024 ya tiene fechas
Pagos de programas Bienestar 2024 inician este 29 de enero

De acuerdo con el segundo casting de Tiendas Bama de la familia Corona, tienes que cumplir con algunos requisitos, que quizás te gusten mucho.

Debe gustarte el baile, la fiesta, la playa y estar arriba del escenario, pero no solo mujeres, también hombres pueden participar en los siguientes grandes eventos de Coatzacoalcos.

Arman casting para Semana Santa 2024

Además, deberás tener una buena presentación y ser extrovertida, si cumples con todo esto, tendrás que acudir a la Agencia Corona el próximo 3 de febrero al medio día.

La semana santa regresó con todo desde el 2022, Saturnos Stars y el resto de actividades de playa, por lo que la fiesta y el desenfrene no se hicieron esperar desde hace ya dos años.

Previamente estás actividades estaban suspendidas por el coronavirus, pero se retomaron en la administración actual.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente